El mundo ilustrado de Nayla Velazco

Ilustradora​ digital

Proyectos destacados

Lo que mejor sé hacer

Dibujar siempre ha sido mi pasatiempo favorito. Las travesuras en mi casa al rayar las paredes me han servido mucho. Tuve la fortuna de convertirlo en mi profesión y me gano la vida como Ilustradora digital  desde 2018. Echa un vistazo a algunas de mis ilustraciones para darte una mejor idea del tipo de trabajo que hago. Si quieres saber más acerca de mis colecciones o de alguna pieza en específico, no dudes en contactarme.

Untitled.jpg

EL VIAJE DE MIS SUEÑOS

Una perspectiva desde los cielos

Este original proyecto fue me permitió usar mis conocimientos y las diferentes técnicas de ilustración que domino para darle vida a una obra de la que, sinceramente, estoy muy orgulloso. Si deseas más detalles sobre este proyecto o cualquiera de mis otras creaciones, no dudes en contactarme.

Untitled.jpg

“Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.” El Principito (Aintoine Saint-Exupéry).

Un reflejo de mi amor por ti

Siempre me aseguro de que los proyectos en los que participo se realicen con la mayor eficiencia, desde la sesión de lluvia de ideas y los primeros bocetos hasta la ilustración final. Con esta obra, sabía que el cliente quería algo que dejará una impresión duradera en el público, y el resultado final fue precisamente ese.

2019-11-08_21_38_05-Nayla_Velazco_(_nay_

DULCE DE GUAYABA CON UN TOQUE DE CANELA

Una Venezolana soñadora

No se si han dado cuenta que siempre cuando observan algún trabajo de un ilustrador la mayoría dibuja chicas de piel blanca. No es que sea narcisista es mi personaje y soy yo.... DULCE DE GUAYABA CON UN TOQUE DE CANELA dice @jorgeluischacin

2019-09-09 15_07_30-CUBANITOS FINAL - Vi

CUBANITO MOVIL

Un diseño PERSONALIZADO

Para mi es un honor que una empresa con una larga trayectoria en el mercado tome en cuenta mi trabajo, ponga en mis manos su imagen y me permita recrear sus ideas a través de mi arte. Si quieren que @loscubanitosanaco diga presente en sus celebraciones no duden en contratar al #cubanitomóvil... para más información diríjase a su perfil.